FAQ

¿Qué es Terpy?

Terpy es la tienda online de productos de cigarrillos electrónicos que selecciona las mejores materias primas para ofrecer productos de alta calidad, cumpliendo con todos los estándares europeos y nacionales de este sector.

Nuestro objetivo es dar a conocer estos espléndidos productos, sencillos pero originales, y hacerlos accesibles a todos con precios realmente estupendos.

Realizamos envíos a toda Europa, garantizando entregas rápidas y completamente anónimas.

¿En qué estados de la UE trabajamos?

Los envíos se realizan desde España y la entrega se realiza en 24 horas (1 día laborable).

En España también es posible realizar el pago contra reembolso.

Entonces es posible recibir su envío en uno de los siguientes países europeos (24/48 horas):

Bandera de España

España

Bandera de Portugal

Portugal

Bandera de Francia

Francia

Bandera de Alemania

Alemania

Bandera de Belgio

Belgio

Bandera de Reino Unido

Reino Unido (Ya no está disponible debido al Brexit)

Bandera de Italia

Italia

Bandera de Países Bajos

Países Bajos

Bandera de Irlanda

Irlanda

Bandera de Austria

Austria

Bandera de Polonia

Polonia

Bandera de Suecia

Suecia

Bandera de Rumania

Rumania

Bandera de Dinamarca

Dinamarca

Bandera de República Checa

Republica Checa

Bandera de Eslovaquia

Eslovaquia

Bandera de Bulgaria

Bulgaria

Bandera de Finlandia

Finlandia

Bandera de Luxemburgo

Luxemburgo

Bandera de Grecia

Grecia

Bandera de Lituania

Lituania

Bandera de Croacia

Croacia

Bandera de Eslovenia

Eslovenia

Bandera de Letonia

Letonia

Bandera de Estonia

Estonia

Bandera de Monaco

Mónaco

Bandera de San Marino

San Marino

¿Puedo pagar el pedido con tarjeta de crédito directamente desde el sitio web?

En nuestra tienda es posible pagar con tarjeta de crédito / débito o directamente en el momento de la entrega.

Además, para los envíos en suelo español, no hay cargos por pago contra reembolso.

Para pedidos enviados a un estado europeo que no sea España, el pago contra reembolso puede no estar disponible (mejor consultar nuestro servicio de atención al cliente)

¿Cómo realizar un seguimiento de mi paquete?

Pasados ​​unos momentos desde la compra de los productos, recibirás un correo electrónico que te informará del éxito del pedido.

Garantizamos el envío y la entrega de tu pedido a la empresa de envío exprés dentro de las 24 horas.

En este punto recibirás un nuevo correo electrónico que contendrá el Código de Seguimiento gracias al cual podrás seguir el envío.

Nuestras entregas son muy rápidas: más del 90% de los envíos de Terpy se realizan en 24 horas.

La empresa de envío exprés  realiza entregas de lunes a viernes, lo que significa que no habrá entregas en días festivos.

Para aclarar cualquier duda, contáctenos con el formulario correspondiente y será contactado a la mayor brevedad posible.

¿Cómo Terpy garantiza la seguridad de su producto?

Garantizamos la trazabilidad y la certificación de todos los productos comercializados por Terpy.

Hemos decidido seleccionar solo materias primas de calidad para mantener la autenticidad del producto final.

¿Cómo se envasan los productos Terpy?

Todos los productos de nuestra tienda Terpy se venden en paquetes especiales que salvaguardan la calidad del producto.

De hecho, el paquete original incluye un disco antifugas, un obturador de seguridad y un tapón de rosca.

¿Qué pasa si tengo problemas con mi pedido?

Para esta eventualidad y para cualquier duda o dificultad con nuestro sitio o su cuenta solo contacte con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas. Habrá un equipo dispuesto a responderte siempre y que sea accesible:

– por correo electrónico: info@terpy.es

Facebook Messenger

¡Nuestro personal estará encantado de poder aclarar cualquier duda que tenga y dar respuesta a sus preguntas de forma rápida y completa!